Política

Fernández Chacón: “El lunes se juramenta si o si, no se puede esperar al resto”

10:11 h - Jue, 12 Mar 2020

“Decir juramentar si o si es un jalón de orejas a la irresponsabilidad de dejar todo para el último”, dijo el congresista electo por el Frente Amplio, Enrique Fernández Chacón, en entrevista con El informativo de Nacional.

La demora en la entrega de las declaraciones juradas es lo que está ocasionando este atraso, esto debido a la desisidia de unos y otros por que vienen de provincia, explicó el legislador.

“Hay algunos colegas que son un poco desidiosos, yo no tengo problema porque soy misio, entonces muestro lo que tengo, y como no tengo nada, no hay problema, pero hay otros que están ordenando sus bienes”.

Cobro por instalación

“Yo voy a cobrar por la instalación, pero me siento culpable de cobrar por que los de Lima no necesitamos ese dinero, lo voy a cobrar para no dejarlo para que compren flores o carteras, entonces lo voy a usar para obras de bien llamémoslo así”.

A renglón seguido explicó que tiene una compañera que renunció a su trabajo para postular, y está dos meses sin cobrar, y si voy por la calle y veo a unos viejitos haciendo cola por un menú, que va a ser su desayuno- almuerzo, claro que los voy a apoyar como siempre, señaló.

Pensión de jubilados

“Yo no voy a cobrar nada que no me merezca. Como ha sido toda mi vida. Voy a invertir en comprar polos para los jubilados para reclamar una pensión digna y luchar para que sea similar a un sueldo mínimo”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina