Política

Expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue llevado a clínica por un caso de sinusitis

Foto:Difusión
19:50 h - Vie, 13 Mar 2020

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski, quien cumple arresto domiciliario como parte del Caso Odebrecht, fue trasladado esta mañana desde su domicilio ubicado en San Isidro hacia una clínica local por un problema de sinusitis crónica.

Según precisaron medios locales cercanas al exmandatario, se le realizó una serie de exámenes y se le dio tratamiento, “pero ya está en su casa”.

Kuczynski fue captado ingresando a un centro médico, acompañado de una enfermera, en una silla de ruedas y utilizando una mascarilla.

Desde hace varios años, el exjefe de Estado padece sinusitis, dolencia que le causó inconvenientes durante la campaña electoral del 2016, en la cual resultó electo presidente de la República.

El Poder Judicial ordenó arresto domiciliario por 36 meses contra el economista a finales de abril del 2019, luego el Ministerio Público se desistió de su pedido inicial de prisión preventiva por el estado de salud del exmandatario.

El expresidente es investigado por presunto lavado de activos por presuntos actos de corrupción en el marco del proyecto de la carretera Interoceánica y el proyecto de Irrigación e Hidroenergética Olmos.

/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina