Política

Excongresista Manuel Dammert falleció esta mañana debido al covid-19

8:20 h - Jue, 25 Mar 2021

Tras estar internado en el hospital Rebagliati desde el 16 de marzo tras donde luchaba contra el covid-19, el sociólogo y excongresista Manuel Dammert falleció está mañana a los 72 años.

Así lo dieron a conocer sus hijos a través de las redes sociales del excongresista. “Es con profunda tristeza que avisamos que nuestro padre Manuel Dammert ha fallecido hoy. Acompañado de sus hijos, nietos, amigos y amigas y sus compañeros de mil luchas. Agradecemos las muestras de cariño. Manuel, Ana y Lucia”, dice la publicación.

Fue diputado por Lima Metropolitana y legislador de la República desde 1980 a 1992. Retomó esta función en 2013 cuando reemplazó como accesitario a Javier Diez Canseco.

En el 2011 fue candidato por Gana Perú y en 2016 postuló por el Frente Amplio. Funda la bancada Nuevo Perú en 2017. En el 2020 postuló con Juntos por el Perú con el que intentó llegar al Parlamento nuevamente.

/ES/

 

Es con profunda tristeza que avisamos que nuestro padre Manuel Dammert ha fallecido hoy. Acompañado de sus hijos, nietos, amigos y amigas y sus compañeros de mil luchas. Agradecemos las muestras de cariño.
Manuel, Ana y Lucia

— Manuel Dammert (@ManuelDammert) March 25, 2021

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina