Política

Esta noche se realizará el debate municipal a la Alcaldía de Lima

19:07 h - Dom, 25 Sep 2022
Hoy, desde las 8 de la noche, se realizará el debate entre los candidatos a los comicios municipales de Lima Metropolitana, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a una semana del día central de elecciones.
 
Han confirmado su participación en este encuentro los candidatos a la alcaldía capitalina por Somos Perú, George Forsyth; de Frente de la Esperanza, Elizabeth León; de Alianza para el Progreso, Omar Chehade, y de Podemos Perú, Daniel Urresti.
 
Asimismo, participarán Gonzalo Alegría, de Juntos por el Perú; Rafael López Aliaga, de Renovación Popular, y Yuri Castro, de Perú Libre. A ellos se suma la candidata a regidora de Avanza País, María Soto.
 
Se ha designado como estos últimos a los periodistas Josefina Townsend y Carlos Cornejo. El debate municipal de Lima Metropolitana se desarrollará en el auditorio Ella Dunbar Temple, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
 
La transmisión oficial vía la televisión correrá a cargo de TV Perú, y la que se hará a través de redes sociales, de parte del canal de televisión del JNE.
 
/LC/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina