Política

Elecciones Internas: Ollanta Humala sufraga en Partido Nacionalista

Elecciones Internas: Ollanta Humala participa en elecciones del Partido Nacionalista.
14:17 h - Dom, 29 Nov 2020

Hoy a las 07:00 horas se inició a nivel nacional las elecciones internas en 24 partidos políticos para definir a sus candidatos a la presidencia de la República, vicepresidencias, Congreso y Parlamento Andino y para designar a sus delegados que tendrán a su cargo la elección de esos candidatos el 6 de diciembre.

El expresidente Ollanta Humala Tasso participó en las elecciones internas del Partido Nacionalista. Durante la jornada, Humala señaló que retomará sus viajes de campaña al norte del país en los próximos días.

Indicó que su organización política ha enfrentado dificultades en la instalación de mesas de sufragio en la provincia de Condorcanqui, región Amazonas, donde tienen 280 militantes, quienes han sido reubicado en otra provincia alejada.

Cabe señalar que la fórmula presidencial que lidera Ollanta Humala Tasso es la única que compite en las elecciones internas del Partido Nacionalista. Está integrada por Ana María del Milagro Salinas Medina, como candidata a la primera vicepresidencia, y por Luis Alberto Otárola Peñaranda, como candidato a la segunda vicepresidencia.

 

/Andina/ LC


Las más leídas

Lo último

Peruano opina