Política

El país nos eligió para gobernar y trabajar de cara al pueblo afirma jefe de Estado

11:40 h - Jue, 14 Oct 2021

Al supervisar el servicio de atención del Hospital de Picota, en la región San Martín, el presidente Pedro Castillo afirmó que el país lo eligió para gobernar y trabajar de cara al pueblo e indicó que su Gobierno no se va a vender en mezquindades, porque la prioridad es hacer obra en beneficio de la población.

Afirmó que es cierto que la política sirve para llegar a entender a la población, pero remarcó, no todos los días deben estar respondiendo a situaciones mezquinas. 

“Es cierto que la política sirve para llegar a entender a la población, pero todos los días no podemos estar en problemas o en cuestionamientos o respondiendo a situaciones mezquinas porque el Perú nos ha elegido para trabajar y gobernar de cara al pueblo y sin robar un centavo, sin robarle a nadie”, expresó.

El mandatario aseveró que su gobierno no se venderá por mezquindades y subrayó que el dinero del pueblo debe ser invertido para el pueblo.

Asimismo, llamó a los congresistas a darse un espacio para la población, “no nos encerremos en cuatro paredes, vamos con el pueblo, caminemos juntos”, añadió.

El presidente Castillo señaló que su gestión gubernamental está enfocada en terminar con esta pandemia y en la reactivación de la economía. 

En ese sentido, dijo, se empezará a dotar de presupuesto a los gobiernos regionales y alcaldes para obras en sus localidades.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina