Política

Diethell Columbus: Tenemos puntos de coincidencia con Manuel Merino de Acción Popular

16:11 h - Jue, 13 Feb 2020

El virtual congresista por Fuerza Popular, Diethell Columbus, manifestó que más que estar conversando con los otros partidos políticos, están tomando en cuenta cómo se manejan estos diálogos, y sus intenciones de la manera como conducir el congreso hasta el 2021.

“Tenemos puntos de coincidencia con Manuel Merino, de Acción Popular, en la importancia de priorizar los items en la agenda legislativa”.

Coincidencia

Detalló que hasta ahora solo conocen la postulación de la lista de Acción Popular, y la posición que tome su partido va a ser colectiva, “pero mi posición personal es que coincido con muchos puntos planteados por él”, reveló”

 “No estamos pensando en el tema de distribución de comisiones, sino en el planteamiento de una agenda legislativa, hacerlo sería como querer colocar la carreta delante de los caballos”

Objetivo país

Estamos pensando en el objetivo país y en la forma de cómo trabajar de la manera más armoniosa posible. Nuestra posición es cómo vamos a llevar al Perú con miras al bicentenario.

Becerril

“Héctor Becerril ya no es parte de Fuerza Popular, la cabeza de la bancada es Martha Chávez, y a nosotros nos van a juzgar como bancada a partir de lo que hagamos, y no de los que hayan hecho mal los anteriores parlamentarios”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina