Política

Diálogo con el Ejecutivo es importante para presentar propuestas y aclarar dudas

Foto: Difusión.
11:36 h - Lun, 6 Dic 2021

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, señaló que negarse a conversar con el Gobierno evidencia la clara intención de obstruir la gestión , por lo que resaltó que el diálogo planteado por el presidente Pedro Castillo con las fuerzas políticas es importante para poner sobre la mesa propuestas y aclarar dudas.

"La intención es conversar con todas las fuerzas políticas, intercambiar opiniones sobre la situación, transparentar cualquier duda que puedan tener. Dialogar para poner sobre la mesa las propuestas o dudas que pueda haber es importante", declaró en TVPerú.

Refirió, además, que independientemente de lo valioso de estas conversaciones, el Gobierno debe enfocarse en conversar con sectores más dinámicos como los trabajadores y sectores que tienen muchas expectativas y necesitan se les explique la ruta que hay hacia adelante.

Respecto a la negativa al diálogo adoptada por partidos como Fuerza Popular y Renovación Popular, manifestó que cada uno asume su responsabilidad histórica frente al pueblo.

"Y el pueblo lo que quiere es que el Gobierno pueda avanzar en sus objetivos y propuestas. Más allá de las diferencias todos debemos sumarnos a plantear las rutas", enfatizó.

 

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina