Política

Consejo de Estado abordó avances y desafíos en la lucha contra la pandemia

22:00 h - Lun, 28 Sep 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, lideró la sétima sesión del Consejo de Estado en la sede de Palacio de Gobierno, en la que se abordó los avances y desafíos en la lucha contra la pandemia del covid-19.

Participaron del encuentro los titulares del Congreso, Manuel Merino; del Poder Judicial, José Luis Lecaros; de la Fiscalía de la Nación, Zoraida Ávalos; de la Contraloría, Nelson Shack; así como del Tribunal Constitucional, Marianella Ledesma; y de la Defensoría del Pueblo, Walter Gutiérrez.

Así lo informó la Presidencia de la República, a través de su cuenta de Twitter, al agregar, además, que el jefe de Estado expuso sobre los avances y desafíos de la reactivación económica, la situación del empleo, los programas sociales, y las reformas institucionales para fortalecer la democracia.

Acompañaron al mandatario, el jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos Ruiz, y las ministras de Salud, Pilar Mazzetti; de Economía, María Antonieta Alva; de Justicia, Ana Neyra; de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre, así como el titular de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina