Política

Conozca la agenda parlamentaria de hoy martes 18 de enero 

7:00 h - Mar, 18 Ene 2022

A las 08:00 horas, la sesión de la Comisión Especial CESIP – OCDE, tiene como invitado al ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, en su calidad de integrante de la Comisión Multisectorial de naturaleza permanente para promover las acciones de seguimiento de los trabajos relativos a la vinculación del Perú con la OCDE. 

La finalidad de la sesión es que el ministro informe sobre la participación del sector Economía y Finanzas en el desarrollo del Plan de trabajo de la citada Comisión Multisectorial.

Seguidamente, a las 9:30 horas, sesionará la Comisión de Constitución que tiene en agenda la sustentación del proyecto de Ley 841/2021-CR, proyecto de Reforma Constitucional sobre la vacancia presidencial por permanente incapacidad moral o física declarada por el Congreso.

A las 11:00 horas, se realizará la sesión conjunta de las Comisiones de Salud y Especial covid-19, quienes tienen como invitados al ministro de Salud, Hernando Cevallos, y el ministro de Educación, Rosendo Serna.

Por la tarde, a las 15:00 horas, está programada la sesión de la Comisión de Educación, que tiene como invitado al superintendente de la SUNEDU, Oswaldo Zegarra, quien informará sobre el último proceso electoral 2019 de la Universidad Nacional de Piura.

Finalmente, a las 16:00 horas, se realizará la sesión extraordinaria descentralizada de la Comisión de Descentralización, que tiene como invitado al secretario de Demarcación y Organización Territorial de la PCM, Jorge Rimarachín, quien expondrá sobre la problemática y alternativas de solución del proceso de saneamiento y delimitación territorial.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina