Política

Congreso: Pleno sesiona hoy y verá interpelación a jefe del Gabinete

9:58 h - Jue, 12 Mayo 2022

El Congreso de la República desarrollará un nuevo Pleno parlamentario este jueves 12 de mayo, donde el punto principal en agenda será el pliego interpelatorio al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres.

La sesión se llevará a cabo desde las 9:30 horas. Durante la jornada también acudirán los ministros de Energía y Minas, Carlos Palacios, y de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, para responder a los pliegos de interpelación correspondientes.

Entre otras actividades, se llevará a cabo la firma de autógrafas de la "Ley que declara de interés nacional y necesidad pública la promoción y desarrollo del corredor turístico de las playas de Arequipa, Moquegua y Tacna, del litoral surperuano y la "Ley que modifica diversos artículos de la Ley 29248, Ley del Servicio Militar".

A las 9:15 horas sesionará de forma extraordinaria el grupo de trabajo de inclusión financiera para la aprobación de su plan de trabajo.

Asimismo, a las 15:00 horas, la Comisión investigadora de muertes durante la protesta ciudadana el 28 de marzo de 2022 realizará su sesión de instalación.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina