Política

Congreso: parlamentarios continúan con semana de representación

6:35 h - Jue, 14 Oct 2021

Hasta mañana 15 de octubre, los congresistas de la República continúan con la semana de representación que los lleva a sus circunscripciones electorales para recoger las principales preocupaciones y necesidades de la población.

La semana de representación está contemplada en el inciso F del artículo 23 del Reglamento del congreso, disposición que establece que este periodo consta de "cinco días laborables continuos al mes" en los que los parlamentarios podrán ir, "individualmente o en grupo", a las jurisdicciones por las que fueron elegidos.

Actividades

El Parlamento también desarrollará algunas actividades en su sede principal, por ejemplo a las 10:00 horas se tiene previsto desarrollar la Mesa de Trabajo "Por la Defensa del Concebido", donde se presentará el proyecto de ley que reconoce los derechos al concebido.

Esta actividad es organizada por la congresista Milagros Jáuregui de Aguayo (Renovación Popular) y se realizará en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión.

Por otro lado, a las 11:00 horas, se efectuará una Mesa de Trabajo "Maestros a Nivel Nacional", que promueve el parlamentario Jorge Montoya Manrique (Renovación Popular), la misma que se desarrollará en el auditorio Alberto Andrade Carmona.

/ES/Andina/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina