Política

Congreso: gobernadores regionales sustentarán presupuesto para el 2022

6:30 h - Mié, 13 Oct 2021

Según la agenda del Parlamento, la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República desarrollará hoy la décima primera sesión extraordinaria, donde se tiene prevista la presencia de gobernadores regionales que sustentarán el presupuesto asignado a su región para el Año Fiscal 2022.

La reunión se desarrollará de manera virtual desde la plataforma Microsoft Teams desde las 9:00 horas.

Se tiene previsto la presentación de los gobernadores regionales de Arequipa, Elmer Cáceres Llica; de Moquegua, Zenón Gregorio Cuevas Pare; de Tacna, Juan Tonconi Quispe; y de Puno, Agustín Luque Chayña.

Asimismo, el grupo de trabajo también tiene previsto debatir y aprobar el dictamen del Proyecto de Ley 028-2021-PE, que propone someter a consideración del Congreso de la República, la Cuenta General de la República correspondiente del Ejercicio Fiscal 2020.

Otras actividades

Además, se desarrollarán otras actividades en el Parlamento Nacional. A las 9:00 horas se efectuará el Foro Nacional "Seguridad ciudadana dirigido a autoridades ediles", organizado por el congresista José Jerí, la misma que se desarrollará en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión.

Mientras tanto, a las 15:00 horas, se realizará la Mesa de Trabajo "Políticas públicas alimentarias", promovido por la parlamentaria Sigrid Bazán (Juntos por el Perú), que se efectuará en el auditorio Alberto Andrade Carmona.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina