Política

Congreso: amplían plazo de comisión que investiga vacunación irregular

9:14 h - Dom, 7 Mar 2021
El presidente de la comisión multipartidaria que investiga el presunto favorecimiento en la aplicación de vacunas contra el covid-19 en altos funcionarios públicos, Otto Guibovich, anunció que este grupo de trabajo tendrá 20 días hábiles más de plazo.
 
"Se nos han dado 20 días más, ahora son días hábiles para poder continuar con esta investigación", precisó Guibovich en declaraciones a la Agencia Andina.
 
Guibovich recordó que el primer plazo de 15 días calendario se cumplió el pasado viernes 5 de marzo, por lo que era necesario contar con más tiempo para trabajar.
 
"El primer plazo fue de días calendario y fue algo muy difícil porque los sábados y domingos las instituciones no trabajan y son a las que debíamos solicitar la información", aseguró.
 
Como se recuerda, esta comisión tiene la finalidad de determinar el presunto favorecimiento en la aplicación de vacunas contra la covid-19 por parte del expresidente Martín Vizcarra, su familia, exministros, altos funcionarios y demás personas que resulten involucradas.
 
 
 
/AB/Andina

Las más leídas

Lo último

Peruano opina