Política

Cañete: Ministro Lozada inspeccionó implementación de hospital temporal

12:10 h - Sáb, 6 Jun 2020

El titular de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, realizó una visita de inspección a las obras que se realizan para instalar un hospital móvil en la ciudad de Cañete, como parte de la lucha contra la pandemia del covid-19. Estos trabajos están a cargo del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, adscrito al MTC.

El ministro estuvo acompañado del viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro; el director ejecutivo del Proyecto Especial Legado, Alberto Valenzuela, el vicegobernador de la Región Lima, Francisco Ruiz; el alcalde de Cañete, Segundo Diaz; el director regional de Salud, Alberto Tejada; y el director ejecutivo del Hospital Rezola de Cañete, Jorge Seminario.

La instalación se realiza en el Coliseo "Lolo Fernández" -que se encuentra ubicada a 1.8 kilómetros del Hospital de Cañete-, donde se habilitarán 100 camas hospitalarias, con capacidad autónoma de oxígeno en cada una de ellas, para la población afectada por esta enfermedad al sur de la Región Lima.

/MR/Andina 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina