Política

Candidatos presidenciales presentarán propuestas contra la corrupción

7:45 h - Jue, 18 Mar 2021

A través de una actividad organizada por Proética, el capítulo peruano de Transparency International e IDEA Internacional, ocho candidatos a la presidencia de la República expondrán hoy sus propuestas electorales referidas a la lucha contra la corrupción.

El encuentro, denominado "Repensemos nuestro Perú" se iniciará desde las 8:00 horas, se desarrollará de manera remota debido a la actual emergencia sanitaria.

Los candidatos que participarán son Marco Arana (Frente Amplio), Rafael Santos (Perú Patria Segura), George Forsyth (Victoria Nacional), Yonhy Lescano (Acción Popular), Verónica Mendoza (Juntos por el Perú), Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), Pedro Castillo (Perú Libre) y Andrés Alcántara (Democracia Directa).

"Este tema no se suele discutir porque nos enfocamos en abordar la gran corrupción que la vemos como una gran amenaza, pero se tiene que trabajar este frente que es el cambio de conducta de la ciudadanía para así poder quitarles piso a estas prácticas de corrupción cuando se presentan en niveles mayores" sostuvo Samuel Rotta, director ejecutivo de Proética.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina