Política

Atender demandas de la ciudadanía requiere de un trabajo 24/7, afirma Tello

12:51 h - Sáb, 7 Ene 2023

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, José Tello Alfaro, afirmó que atender las demandas de la ciudadanía requiere de un trabajo que abarque las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana.

“Atender las demandas de la ciudadanía requiere de un trabajo 24 x 7. En esa línea, hoy me reuní virtualmente con los jefes de la Defensa Pública y @SunarpOficial en la provincia de Santa, a quienes invoqué a redoblar esfuerzos en pos de fortalecer el servicio a la población.}”, sostuvo el funcionario.

Durante la reunión, el ministro recibió el estado situacional y necesidades de ambas sedes con el fin de implementar acciones de mejora que repercutirán en un mejor servicio a la ciudadanía.

El titular de Justicia y Derechos Humanos invocó a los funcionarios a redoblar esfuerzos, desde sus espacios, por atender las necesidades de la ciudadanía del Santa en temas de asesoría legal y servicios registrales.

En el encuentro participaron el director distrital de Defensa Pública del Santa, Henry Ruñera; así como el jefe de la Zona Registral N.° VII-Sede Huaraz, Santos Macedo.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina