Política

Apurímac: Presidente Castillo se reúne con Frente de Defensa Regional Agrario

15:13 h - Sáb, 26 Nov 2022

El Presidente de la República, Pedro Castillo, se trasladó a la región Apurímac para reunirse con los representantes del Frente de Defensa Regional Agrario. Junto a él estuvo el titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, Juan Altamirano.

En esta actividad, el mandatario tuvo contacto con los ciudadanos de Pampachiri, quienes les solicitan la realización de un megaproyecto del río Chicha. Sobre ello, señaló que dispondrá que se forme un comité para empezar dicha obra con el apoyo del Midagri.

''El pueblo no puede estar esperando quien se va y quien ingresa, hay una voluntad política de este gobierno para cristalizar este mega proyecto en beneficio de nuestros hermanos agricultores y campesinos''

Además, manifestó que el nuevo Gabinete Ministerio que juró la noche del viernes han asumido un compromiso serio para sacar adelante las carteras a las que han sido designados.

'El compromiso para el cual nos ha llamado el pueblo no es para hacer reuniones clandestinas en grandes hoteles a puertas cerradas, para tramar contra la voluntad popular, sino para hacerlo abiertamente como en esta pampa del pueblo''.

Finalmente, el jefe de Estado dijo que seguirá trabajando por el bien del país pese a que sus opositores buscan su propio beneficio y no el de la ciudadanía.

''A mí no me van a retroceder por antojos políticos, por mezquindades e intereses de ciertos políticos y grupos que quieren darle la espalda al pueblo peruano'', sentenció.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina