Política

Aníbal Torres: respetamos las investigaciones y solicitamos un debido proceso

/Difusión/
21:46 h - Mié, 10 Ago 2022

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, afirmó que respeta la investigación que realiza la Fiscalía de la Nación al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, pero exhortó a que dicho proceso se realice objetivamente, conforme a ley y con respeto al debido proceso y la presunción de inocencia.

Tras ser consultado por el pronunciamiento que esta tarde formuló la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) expresó su respeto por los otros poderes del Estado. No obstante, consideró un abuso los operativos constantes que se realizan en Palacio de Gobierno.

"Es un abuso que la Fiscalía esté realizando operativos a cada rato en Palacio de Gobierno, no una vez, dos, tres veces, por el mismo hecho, eso no es correcto", señaló Torres en conferencia de prensa.

Además, Torres Vásquez fue enfático en señalar que ninguna autoridad del Poder Ejecutivo se va sujetar al juicio mediático, sino al proceso de investigación fiscal, judicial o proceso administrativo.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina