Política

Alva expresa su compromiso de seguir apoyando a las organizaciones sociales

Foto: Congreso de la República.
16:07 h - Mié, 22 Sep 2021

El compromiso de seguir apoyando la labor que realizan las organizaciones sociales a favor de la comunidad en medio de la pandemia, expresó la presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, durante su visita a la olla común Las Milagrosas en San Juan de Lurigancho.

"Saludo a todas las madres que día a día hacen todos los esfuerzos necesarios para alimentar a sus familiares. Esas acciones merecen todo nuestro reconocimiento, así como a sus organizaciones comunales. Seguiremos trabajando desde el Parlamento para mejorar la situación social de millones de peruanos”, sostuvo Alva.

En ese sentido, la titular del Parlamento sostuvo que se continuará trabajando para proponer más proyectos de ley que permitan mejorar las condiciones sociales y económicas de los sectores vulnerables de la sociedad.

La dirigente Yolanda Zurita, representante de la olla común Las Milagrosas ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, agradeció la visita de la titular del Parlamento y el envío de  víveres como avena, arroz, fideos, huevos y otros productos.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina