Política

Alonso Cárdenas: “Partido Morado ha sufrido tres grandes golpes en su línea de flotación”

16:47 h - Lun, 20 Ene 2020

El politólogo de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, Alonso Cárdenas, analizó en entrevista con El informativo de Nacional, la situación del Partido Morado, y dijo, que, este ha sufrido fuertes golpes en su línea de flotación, y el último de ellos ha sido el video propalado, en el que se le ve a su líder saliendo raudamente de un edificio en Miraflores.

“Han sido tres misiles que le han dado a su línea de flotación, el primero fue la diferencias entre machismo y feminismo que no supieron manejar, luego la denuncia que ha sufrido su secretario general Daniel Mora, y lo del video de Julio Guzmán, son hechos que van a tener una repercusión en las próximas elecciones”.

Indicó que hay que tener en cuenta, cuál es el perfil del elector del Partido Morado, y dijo, que es urbano de centro izquierda, centro derecha, y es muy sensible justamente a estos temas, violencia contra la mujer, renovación de la clase política.

“Creo que probablemente entre a un periodo de reflexión interna, para buscar un nuevo liderazgo de cara a las elecciones del año 2021”.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina