Política

Allan Wagner es un firme defensor de la integridad y ética, afirma jefe de Estado

15:20 h - Lun, 15 Feb 2021

El presidente, Francisco Sagasti, destacó que el flamante ministro de Relaciones Exteriores, Allan Wagner Tizón, es un firme defensor de la integridad y la ética en el servicio público; y enfatizó que contar con su participación en el Gobierno es sumamente reconfortante para el país.

“En estos momentos críticos, contar con la participación de Allan Wagner es sumamente importante y reconfortante no sólo para el Gobierno sino para todos los peruanos”, sostuvo el jefe de Estado durante el acto de recepción de dos aviones Hércules adquiridos en España.

En ese sentido, desde la Base Aérea del Callao, el mandatario resaltó que ha designado, refiriéndose Wagner Tizón, a un ilustre peruano que ha demostrado en múltiples oportunidades su comportamiento cabal e integro, así como sus conocimientos en materia de defensa nacional y política exterior en la cual, subrayó, lleva muchísimos años.

El dignatario refirió que Wagner Tizón ha sido ministro de Defensa, y de Relaciones Exteriores. “Conoce claramente la importancia y las necesidades y los planes que debemos hacer para contar con una Fuerza Aérea y unas Fuerza Armada operativa y con futuro”, agregó.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina