Política

Alberto Beingolea presenta candidatura presidencial en el PPC

15:00 h - Dom, 25 Oct 2020
El excongresista Alberto Beingolea presentó su precandidatura a la presidencia de la República en el Partido Popular Cristiano (PPC), acompañado de Lucía Ledesma Martínez y David Vera Trujillo, como precandidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.
 
El presidente del Tribunal Electoral Nacional del PPC, Carlos Solano, informó que han publicado esta lista en calidad de preliminar, dado que las listas de candidatos pueden inscribirse hasta el 26 de octubre, de acuerdo al cronograma de la elección de candidatos a cargos de elección popular.
 
Solano informó además que el Tribunal Electoral Nacional publicó la lista preliminar de candidatos al Congreso por Lima entre quienes se encuentra el exregidor metropolitano Pablo Secada, el exregidor Teddy Cardama, Eduardo Martínez Ponce, Mario Guzmán, entre otros.
 
Para representantes al parlamento Andino, se inscribieron hasta el momento Mariano Huerta Ostos, Miryam de la Cruz Acosta, Jorge Romero Bernales, Johan Saire Braga, entre otros.
 
/LC/Andina

Las más leídas

Lo último

Peruano opina