Política

Adquisición de vacunas seguirá impulsándose desde Cancillería

13:55 h - Lun, 15 Feb 2021

Para que toda la población sea inmunizada prontamente, el titular de Relaciones Exteriores, Allan Wagner, sostuvo que continuará impulsando la adquisición de las vacunas necesarias contra el covid-19.

Luego de juramentar como Canciller por pedido del presidente Francisco Sagasti, el embajador Wagner señaló que, al mismo tiempo, trabajará por el fortalecimiento del Ministerio de Relaciones Exteriores.
“y son circunstancias difíciles que me motivan, por un lado, a continuar impulsando la adquisición de las vacunas necesarias para que toda la población, como lo ha señalado el presidente, sea vacunada prontamente”, expresó a TV Perú.

Wagner dio a conocer que esta tarde sostendrá una reunión con el jefe del Estado y la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, para abordar lo concerniente a las vacunas. 

El canciller finalizó dando a conocer que dispondrá el inicio de una investigación respecto a la vacunación de funcionarios de la Cancillería.

“Hay que investigar cuáles han sido las circunstancias por las que estas personas tomaron esas vacunas y, como lo ha señalado la jefa del Gabinete Ministerial, debe haber absoluta transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía”, acotó.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina