Para Todos

Domingos 08:30 a.m. - 11:00 a.m.

MINEDU reconocerá buenas prácticas docentes

15:48 h - Lun, 13 Ago 2018

Por sexto año consecutivo, el Ministerio de Educación (Minedu) realiza el Concurso Nacional de Buenas Prácticas Docentes. “Esta iniciativa se realiza en el marco de la revalorización docente”, señaló Martín Torres, especialista de la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente (Dibred).

El vocero del Minedu dijo, en la secuencia “La escuela del aire” del programa Para todos, que con este concurso se busca promover la implementación de buenas prácticas docentes que contribuyan a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

CONVOCATORIA

El concurso está dirigido a docentes y directivos de instituciones educativas de educación básica regular y educación básica alternativa. Pueden participar maestros nombrados y contratados, así como directivos designados o encargados.

Torres detalló en Nacional FM que las inscripciones se realizarán hasta el 24 de setiembre a través de la página web www.minedu.gob.pe/buenaspracticasdocentes, donde también podrás encontrar las bases del concurso. Quienes no cuenten con acceso a Internet pueden presentar el formulario de inscripción en la UGEL o DRE/GRE de su jurisdicción.

Para más obtener más información, puedes comunicarte a buenapracticadocente@minedu.gob.pe o llamar al (511) 615-5800, anexo 22310 de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. de lunes a viernes.   


Las más leídas

Lo último