Para Todos

Domingos 08:30 a.m. - 11:00 a.m.

Impulsan consulta pública para mejorar aprendizajes en zonas rurales

14:36 h - Jue, 12 Jul 2018

El Ministerio de Educación (Minedu) abrió la convocatoria para participar en la consulta pública de la propuesta de acciones para la atención educativa de la población del ámbito rural. Dicha propuesta tiene como objetivo principal mejorar los aprendizajes de este sector de la ciudadanía.

“La realización de esta consulta pública permitirá concretar la Política de Atención Educativa para la Población del Ámbito Rural, un instrumento que garantizará a todos los peruanos iguales oportunidades gracias a una educación integral, pertinente, abierta, flexible y permanente”, declaró Noemí Reto Timaná, coordinadora de gestión educativa descentralizada del Minedu, en la secuencia “La escuela del aire” del programa Para todos.

La especialista destacó en Nacional FM que es importante que, antes de participar en la consulta pública, las personas se informen y lean detenidamente las propuestas del Minedu.

Para participar de esta convocatoria, ingresa a www.minedu.gob.pe/consulta-de-atencion-ambito-rural/, completa tus datos y deja tus comentarios o aportes.


Las más leídas

Lo último