Para Todos

Domingos 08:30 a.m. - 11:00 a.m.

Amplían fechas de inscripciones para Palmas Magisteriales

19:21 h - Mié, 9 Mayo 2018

Heidi Rodrich, directora de Promoción de Bienestar y Reconocimiento Docente (Dibred), anunció que se extendió hasta el 15 de mayo la fecha de postulación a la condecoración Palmas Magisteriales 2018, que otorga el Estado a docentes y otros profesionales que contribuyan con la educación peruana.

“Los candidatos son nominados por entidades públicas o privadas, nacionales o regionales, educativas, gremiales, profesionales, académicas y otras relacionadas con el desarrollo de la educación, la ciencia, la cultura y la tecnología”, señaló la vocera del Ministerio de Educación.

Asimismo, Rodrich especificó en Nacional FM que cada grado – Educador, Maestro y Amauta – recibirá beneficios que permitirá a los ganadores continuar trabajando por la educación.

Los tres grados recibirán una resolución ministerial de condecoración, diploma y medalla. Adicionalmente, el Educador obtendrá una bonificación económica mensual de mil soles de por vida; el Maestro se hará acreedor de una retribución económica mensual de 1500 soles de por vida; y el Amauta la entrega económica de 15 000 soles por única vez.

Para conocer más acerca de los requisitos y los pasos a seguir para postular a un candidato ingresa a www.minedu.gob.pe, escribe a matorres@minedu.gob.pe o llama al 615-5800 anexo 26648.

/SO/


Las más leídas

Lo último