Nacional

Vraem: Patrullas integradas incautan armamento en acción antidrogas

Foto: Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
13:51 h - Mié, 12 Ago 2020
Patrullas integradas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional incursionaron en los distritos de Megantoni y Echarate, ubicados en provincia de la Convención, región Cusco, lográndose incautar armas de fuego, granadas, teléfonos satelitales entre otros. 
 
Así lo informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas al sostener que la incursión realizada el pasado 8 de agosto, en el marco de la operación Milenario 2020 contra el tráfico de drogas, se efectuó en las pistas clandestinas de aterrizaje de Alto Pichas y Bajo Pichas.
 
Precisó que en Bajo Pichas se incautó 3 granadas tipo piña, 1 escopeta calibre 16, 2 radios, 2 teléfonos satelitales, 1 caja de medicina, 1 motosierra, y 19 cartuchos; mientras que en Alto Pichas se halló 6 radios, 1 grupo electrógeno, y ceca de 20 cartuchos. 
 
En un comunicado subrayó que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a través de su Comando Especial Vraem, continúa trabajando intensamente en la lucha contra actividades ilícitas en esta región del país. 
 
MO/NP

Las más leídas

Lo último

Peruano opina