Nacional

Viceministro de Defensa supervisó trabajos de mantenimiento de helicópteros

6:36 h - Vie, 28 Ene 2022

En el marco de su visita a diferentes bases militares del sur del país, el viceministro de Recursos para la Defensa, Rigoberto Coico Monroy, supervisó los trabajados de mantenimiento de dos helicópteros de la línea Mi en el moderno Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército (Cemae), ubicado en el distrito de La Joya, provincia de Arequipa.

La autoridad del sector Defensa estuvo acompañada por el jefe de esta unidad de servicio, el General de Brigada Aldo Domínguez Peralta, quien brindó una exposición sobre los trabajos que se viene llevando a cabo en este centro de mantenimiento, con personal del Ejército altamente capacitado y con apoyo técnico de la cooperación rusa. En seguida, el viceministro recorrió los diferentes ambientes del Cemae. 

Posteriormente, el representante del Ministerio de Defensa se trasladó al Grupo Aéreo N° 4, en la base aérea La Joya. Aquí fue recibido por jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Teniente General Carlos Chávez Cateriano; el comandante general del Ala Aérea N° 3, Mayor General Juan Tyron Carbone; así como el comando de unidad del Grupo Aéreo N° 4, Coronel Alex Arbulú.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina