Nacional

Sutran reporta 33 puntos bloqueados en red vial y confirma bloqueo en Interoceánica

/Difusión/
16:41 h - Lun, 13 Feb 2023

La carretera Interoceánica volvió a ser bloqueada esta mañana a la altura de Inambari, en la región Madre de Dios información que fue confirmada por el último reporte de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) donde se cuenta al mismo tiempo el incremento de vías cerradas por manifestantes.

De acuerdo al reporte sobre la situación del tránsito en las carreteras, 33 puntos se encuentran con tránsito interrumpido que involucra a 5 regiones y afecta a 10 vías nacionales.

En el reporte del mapa interactivo de la Sutran también señala el bloqueo en la región Piura a la altura del km 249 de la carretera que une las ciudades de Mochumi (Lambayeque)y Catacaos(Piura).

En Madre de Dios se complica la situación debido a que ya estaban ingresando los camiones con combustible y alimentos e incluso el gobernador declaró que una semana se estaría normalizando el abastecimiento y los precios.

Sin embargo, IIRSA-Sur, la concesionaria de la Interoceánica, informó a través de su cuenta en Twitter que la Interoceánica presentaba a las 10.50 horas en el tramo 2-Cusco a la altura del km en Inambari. Asimismo, reportó otro bloqueo en el tramo 3-Madre de Dios en el km 248 en Loromayo.

La información del mapa interactivo de la Sutran informa que Puno es la región más complicada por tener el mayor número de carreteras bloqueadas.

A través del mapa interactivo de la Sutran, se evidencia que las regiones involucradas son Puno, Cusco, Madre de Dios y Apurímac, Piura. Para ver la lista completa, ingrese en el siguiente link: http://gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/. 

/AC/Andina/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina