Nacional

Sierra y Selva Exportadora obtuvo expectativa de ventas por más de US$ 6.5 millones

/Difusión/
17:25 h - Mar, 27 Sep 2022

Para impulsar el acceso de los pequeños y medianos productores organizados a los mercados de manera sostenible y competitiva, el programa Sierra y Selva Exportadora del Midagri, participó con buenos resultados en la feria Expoalimentaria 2022 en el que obtuvo expectativa de ventas por más de 6.5 millones de dólares para los próximos 12 meses.

El presidente ejecutivo del programa Carlos Talavera Flores, informó que siete beneficiarios co-participantes en el stand institucional, pudieron identificar y sostener acercamiento con compradores peruanos y extranjeros generando esta expectativa de negocios. 

Manifestó que “expoalimentaria es una gran oportunidad para que nuestros pequeños productores puedan mostrar al mundo el fruto de su esfuerzo y su trabajo; nosotros estamos muy orgullosos de poder abrir el mercado internacional y brindarles las herramientas para que en conjunto podamos obtener resultados positivos.

Por su parte, el presidente de Adex -Asociación de Exportadores- Julio Pérez Alván, confirmó que la feria, en su 14°edición, habría generado negocios por 320 millones de dólares con lo que contribuiría al crecimiento de las exportaciones peruanas.  

Tambien comentó que los más de 800 compradores internacionales pudieron identificar proveedores peruanos y de otros países que presentaron productos innovadores en el cual se realizaron más de 1.000 citas de negocios, con la presencia de 330 expositores nacionales y extranjeros.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina