Nacional

San Martín: incendio arrasa con cuatro locales comerciales en Tarapoto

13:42 h - Mié, 13 Ene 2021

En la cuadra 7 del jirón Alonso de Alvarado de la ciudad de Tarapoto, región San Martín, un incendio de grandes proporciones, que empezó esta madrugada, arrasó con cuatro locales comerciales, que se dedicaban a la venta de ropa y zapatos; además de causar daños en una vivienda.

El incendio empezó alrededor de la 1 de la madrugada y aparentemente fue provocado por la explosión de un cargador de batería que estaba en el interior de la vivienda, cuyos propietarios estaban durmiendo y no tuvieron tiempo para evitar que el fuego se propague.

Los propietarios de las cuatro tiendas informaron que sus negocios cerraron a las 8 de la noche de ayer, y al conocer el incendio llegaron hoy al sitio, pero ya nada pudieron hacer para salvar sus mercancías. 

Por su parte, el subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín Tarapoto, Daniel Flores, manifestó que el incendio empezó por la explosión de un cargador de batería de un electrodoméstico que estaba enchufado en el interior de la vivienda.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina