Nacional

Red Peruana de Universidades fortalecerá trabajos de investigación científica

7:45 h - Lun, 7 Nov 2022

Las universidades integrantes de la Red Peruana de Universidades (RPU) acordaron fortalecer los trabajos de investigación científica que realizan las diversas casas de estudio que conforman este gremio durante el XIV Encuentro de Vicerrectores de Investigación de la RPU.

El encuentro se desarrolló en la sede de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), ubicada en la ciudad de Chachapoyas, región Amazonas.

En este importante certamen, se presentaron las actividades cumplidas en el año 2022 y debatieron los objetivos estratégicos de la RPU en el ámbito de investigación para el periodo 2023-2025.

Este encuentro, además, permitió, firmar los acuerdos y conclusiones con el objetivo de fortalecer la investigación en las distintas universidades que conforman la RPU. Posteriormente se realizó el recorrido por los distintos laboratorios de investigación con los que cuenta la UNTRM. 

El evento contó con la asistencia de las autoridades de la UNTRM liderado por el rector Policarpio Chauca Valqui, junto a la vicerrectora de Investigación, Flor Teresa García Huamán.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina