Nacional

Reconstrucción con Cambios impulsa cinco megaproyectos de infraestructura natural

13:31 h - Mar, 16 Nov 2021

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) informó que mañana, en el décimo cuarto Roadshow, presentará cinco paquetes de megaproyectos de infraestructura natural que impactarán en las cuencas hidrográficas de Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Ica y Lima.

Mediante una nota de prensa, la entidad detalló que el Roadshow se transmitirá a las 10:00 horas mediante las redes sociales de la ARCC, y que tiene como finalidad congregar a empresas nacionales e internacionales interesadas en participar de intervenciones innovadoras que permitirán reducir y prevenir riesgos de desastres por inundaciones.

Agregó que en este espacio, los contratistas interesados podrán conocer detalles de los cinco paquetes de megaproyectos de infraestructura natural, las características y etapas del proceso de contratación y demás información relevante.

La entidad señaló que la modalidad de contratación que se maneja en el marco del acuerdo Gobierno a Gobierno reduce los riesgos de incumplimiento, establece esquemas ágiles de procura para la reducción de costos y riesgos, e incorpora componentes de innovación y transferencia de conocimientos.

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina