Nacional

Proyecto Legado entrega 2000 cilindros de oxígeno frente al covid-19

14:52 h - Lun, 20 Sep 2021

El Proyecto Legado de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos informó que un nuevo lote de 2000 cilindros de oxígeno de última generación llegó a nuestro país para ser distribuido en los centros hospitalarios de 13 regiones para reforzar la atención de la población.

Detalló que con la llegada de este nuevo conjunto de balones importados del Ecuador, se incrementará la reserva de oxígeno actual; y destacó que este lote es parte de una importante compra internacional de más de 14 000 cilindros del vital insumo como parte del sistema de control. 

Agregó que este lote tiene como destino el Hospital de la Amistad Perú – Corea Santa Rosa II - Piura (50), el Hospital Regional de Lambayeque (50), Hospital Regional Docente de Trujillo (50) y Hospital de Apoyo de Otuzco (50) de La Libertad.

Asimismo el Hospital de Lamas - San Martín (50), Hospital Docente Quirúrjico Daniel Alcides Carrión - Junín (75), Hospital Daniel Alcides Carrión (50) y el Hospital Ernesto Guzmán Gonzales - Oxapampa (50) de Pasco, entre otros. 

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina