Nacional

PNP identifica a las primeras víctimas del accidente en San Pedro de Lloc

/Difusión/
21:11 h - Vie, 18 Nov 2022

Efectivos de la comisaría de San Pedro de Lloc brindó una lista preliminar con la identidad de algunas de las 11 personas que perdieron la vida esta mañana tras el despiste de un ómnibus de la empresa de transportes Emtrafesa cuando estaba cerca del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

Se trata de Edith Grados Rodríguez, Carlos Enrique Román (52), Rubén Carbajal Ágreda (30), Elmer Jubani Pérez Sánchez (44), Brenda Suárez Llanos (25) y Fulgenio Manta Nolasco (67), indicó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Además, se encuentra el cadáver NN-A (con chompa de lana color beige con bordes marrones), cadáver NN-B (con polo color negro, pantalón crema, zapatos marrones, correa negra), cadáver NN-C (con camisa a cuadros, pantalón marrón), cadáver NN-E (con polo negro licrado, pantaloneta negra).

Después de varias horas de ocurrido el siniestro, la empresa de transportes Emtrafesa lamentó lo sucedido y dio el pésame a los familiares de las víctimas, mediante un comunicado.

Según el Centro de Operaciones de Emergencia Regional La Libertad hay un total de 19 personas heridas, que han sido derivadas a varios centros de salud de la región.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina