Nacional

Plataforma Vive Arequipa promoverá la oferta turística de esta región

13:20 h - Mié, 8 Dic 2021

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA), presentó la plataforma web “vivearequipa.com”, la cual ofrece información calificada y fidedigna de la variada oferta turística de esta región.

La plataforma contiene más de 100 temas de interés investigados y trabajados por 30 especialistas durante más de un año. Esta iniciativa se realiza con el objetivo de reactivar el turismo en Arequipa,

El portal web comprende un directorio con agencias de viaje, operadores turísticos, hoteles, restaurantes, rutas sugeridas, qué hacer, dónde comprar y toda la información relevante para los turistas nacionales y extranjeros, para asegurar una grata experiencia en su visita.

El presidente de la CCIA, Luis Caballero Vernal, calificó como indispensable y fundamental la intervención del sector privado para promover el turismo en Arequipa.

Esto en razón que los medios oficiales de promoción nacional destinan menos de un 5 % de la información promocional del país para Arequipa, siendo el tercer destino más importante después de Lima y Cusco.

Luis Caballero, finalmente hizo una invitación a las empresas formales, vinculadas al turismo, para participar en la base de datos turística que estará disponible en el portal web.

/JV/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina