Nacional

Piura: a fin de mes culminarán los trabajos de reparación del puente Margarita

18:03 h - Mar, 20 Abr 2021

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que a fines de mes culminarán los trabajos de reparación en el puente Margarita, ubicado en el kilómetro 12 de la Carretera Sullana-El Alamor, en la región Piura.

Mediante una nota de prensa, la entidad indicó que debido a la ejecución de las obras, el tránsito se mantendrá restringido a un carril desde el 21 de abril hasta el día 27 próximo.

La programación de los trabajos a cargo de Provías Nacional responde a la necesidad de realizar el mantenimiento y la reparación de una de las losas de concreto del puente. 

Se trabaja en la demolición y retiro de parte de la losa dañada para colocar una nueva. A la fecha se han reemplazado cuatro paños de concreto. De forma progresiva se atenderán aquellos que requieran una intervención.  

La  vía volverá a cerrarse en su totalidad desde las 4 p.m. del 26 de abril hasta las 6 a.m. del 27 de abril para poder realizar el vaciado de concreto de la losa en los dos carriles del puente.

Los vehículos, tanto ligeros como de carga pesada, podrán transitar por la ruta alterna que se inicia en el empalme del km 12 hasta el km 13 de la carretera Sullana–El Alamor.

/MO/NDP

 

Las más leídas

Lo último

Peruano opina