Nacional

Párroco del distrito cusqueño de La Quebrada muere en accidente de tránsito

/Difusión/
21:29 h - Mié, 25 Mayo 2022

El párroco del distrito de La Quebrada, provincia cusqueña de Calca, David Facchinelo, murió al despistarse la camioneta en la que viajaba, la cual cayó a un abismo de 300 metros de altura del sector de Sehuenca de la vía Yanatile – Calca, kilómetro 65.

La Policía Nacional informó que el accidente de tránsito se registró cerca de la medianoche de ayer,  a solo 30 minutos del centro poblado de Amparaes, en el distrito de Lares, provincia de Calca.                                                                

Al llegar los efectivos al lugar, constataron que se encontraba el cadáver del religioso, el vehículo de placa de rodaje C5Z 700 y un sobreviviente, al que evacuaron a un centro de salud.

El herido, identificado como Walter Delgado Gibaja, de 42 años, refirió que el accidente de tránsito se produjo a las 23:00 horas.

Personal del centro de salud de Amparaes diagnosticó al sobreviviente como  “policontuso con  descarte de fractura del brazo izquierdo, motivo por el que fue trasladado en la camioneta del Ministerio de Salud a emergencias del Hospital de EsSalud Cusco.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina