Osiptel atendió a más de 3 mil usuarios en Huancavelica
Las consultas de 3 mil 468 ciudadanos que buscaron orientación sobre sus servicios públicos de telecomunicaciones, sobre todo de telefonía fija y móvil atendió el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), a través de la oficina regional de servicios en Huancavelica.
En lo que va del año, del total de atenciones en la región, el 52 % estuvo relacionado a la calidad del servicio de las empresas operadoras, seguido por las consultas sobre el procedimiento para realizar reclamos (16 %), cobros (12 %), contratación de servicios (10 %), facturación (6 %), entre otros temas (4 %).
Durante el desarrollo de la pandemia, la oficina regional de Huancavelica ha continuado ofreciendo atención y servicio constante a los usuarios, a través del canal telefónico y virtual.
Para más información sobre sus derechos y obligaciones como usuario de los servicios de telecomunicaciones, pueden escribir sus dudas a los correos electrónicos huancavelica@osiptel.gob.pe ó usuarios@osiptel.gob.pe y visitar la página web: www.osiptel.gob.pe.
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