Nacional

MTC realizará campaña de entrega de licencias de conducir electrónicas en Cajamarca

15:31 h - Sáb, 12 Nov 2022

Con el objetivo de brindar orientación personalizada a los transportistas de la región Arequipa, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará una campaña de entrega de licencias electrónicas y registro de solicitudes para acceder a la devolución del 40% del pago de peajes, desde el martes 15 hasta el viernes 18 de noviembre.          

Esta iniciativa es parte de los compromisos que el Ejecutivo asumió con el gremio de transportistas con el objetivo de impulsar la reactivación económica del sector.

La actividad se llevará a cabo en el Centro Desconcentrado Territorial del MTC en la región Arequipa, ubicado en la Calle Los Geranios N° 105, Urbanización Alto Selva Alegre, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Asimismo, los conductores profesionales que hayan aprobados los exámenes correspondientes y necesiten revalidar, recategorizar o solicitar una nueva licencia podrán realizar el trámite para obtener dicho documento en digital.        

Finalmente, es importante recordar a todos los ciudadanos que el MTC no cuenta con ningún tipo de persona que, a cambio de dinero, agilicen los trámites para obtener una licencia de conducir.

/AC/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina