Nacional

Nacional

Ministro Gentille presentó a nuevo jefe del Frente Policial Ica

16:22 h - Sáb, 17 Oct 2020

El ministro del Interior, César Gentille, presentó al Gral. PNP Luis Pantoja, como nuevo jefe del Frente Policial Ica, quien tendrá la misión de mejorar la administración y el servicio policial en la región, así como el manejo de los recursos operativos en bien de la seguridad ciudadana.

Durante una visita de trabajo a esta región, el titular del Interior destacó la experiencia y cualidades profesionales del general Pantoja, por lo que afirmó estar seguro de que cumplirá con responsabilidad y vocación de servicio este nuevo encargo dentro de su trayectoria policial.

“Estamos seguro de que el general Pantoja sabrá llevar adelante, en coordinación con las autoridades locales, todas las labores necesarias para optimizar la convivencia pacífica y el desarrollo normal de las actividades ciudadanas de la población de esta región”, comentó Gentille.

Agregó que la designación del nuevo jefe del Frente Policial Ica fue admitida con el objetivo de contribuir a la mejora de la eficiencia del servicio policial en la región y a la buena administración de los recursos dispuestos para enfrentar la delincuencia y el crimen organizado.

En esta presentación, el propio Gral. Pantoja, por su parte, se comprometió a poner todo su esfuerzo, experiencia y conocimientos para desempeñar con éxito su gestión y hacer que los efectivos que prestan servicios en esta región sean implacables para combatir la inseguridad.

/ES/NDP/

 

Peruano opina