Nacional

Ministro de Defensa visitó zonas afectadas por lluvias en provincia de Cajabamba

Foto: Difusión.
17:07 h - Sáb, 11 Ene 2020

Durante su segundo día de trabajo en la región Cajamarca, el ministro de Defensa, Walter Martos Ruiz, supervisó las zonas críticas de la provincia de Cajabamba, una de las primeras localidades de esa región afectada por la temporada de lluvias.

“Desde el helicóptero hemos visto que el río se ha desbordado en varias zonas. Vamos a coordinar con alcalde de Cajabamba y el gobernador regional para ver de qué manera podemos intensificar los trabajos tanto de prevención como de descolmatación de ríos”, indicó el ministro Martos.

El titular de Defensa y su comitiva sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde provincial de Cajabamba, Víctor Morales Soto, y con su equipo técnico, con el fin de agilizar sus proyectos de desarrollo y aquellos que están sufriendo demoras para su aprobación en diferentes sectores.

Durante su visita, entregó al alcalde donaciones realizadas por empresas e instituciones privadas, consistente en carpas, botas, frazadas, ropa de abrigo, kits de aseo, entre otros, con el fin de hacerla llegar a la población que más lo requiera.

 

/AB/Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina