Nacional

Ministerio del Interior inaugura nueva comisaría en Catacaos

Foto: Mininter
7:36 h - Vie, 21 Mayo 2021

El Ministerio del Interior (Mininter) inauguró una nueva comisaría en el distrito de Catacaos, en la región Piura, que permitirá mejorar la atención a la ciudadanía y beneficiar al personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el desempeño de sus labores.

Esta actividad, que forma parte del fortalecimiento y modernización de la Policía Nacional, fue dirigida por el comandante general de la PNP, General de Policía César Cervantes, y por el viceministro de Seguridad Pública del Mininter, Nicolás Zevallos, así como el alcalde de Catacaos, José Muñoz.

El recinto policial, que demandó una inversión de casi ocho millones de soles, cuenta con oficinas para la atención a la población, equipos de oficina y de cómputo, así como ambientes adecuados (cuartos, comedor, entre otros) destinados al bienestar de los policías.

Durante su visita a la región Piura, el viceministro Zevallos Trigoso sostuvo que las comisarías cumplen una función importante para la población.  “Si sabemos darle una respuesta adecuada y oportuna, vamos a generar mayor confianza y tranquilidad en la ciudadanía”, refirió.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina