Nacional

Ministerio de Vivienda transfiere más de S/ 176 000 a reflotada EPS Moquegua

6:46 h - Sáb, 26 Nov 2022

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU), realizó una transferencia de S/ 176 840 destinada a financiar la supervisión del proyecto de agua potable y alcantarillado que se ejecuta en la ciudad de Moquegua.

La resolución ministerial, publicada en el Diario Oficial El Peruano, señala que el monto se transfirió a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua S.A., que permitirá inspeccionar las obras del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y disposición de excretas, en las Juntas Vecinales de Santa Rosa, Omo y La Rinconada del Valle de Moquegua.

Este proyecto, cuyo monto total de inversión asciende a S/ 23 436 821 y ya se encuentra en la etapa de elaboración del expediente técnico de saldo de obra, está a cargo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

Como parte de sus componentes, está prevista la instalación de más de 60 kilómetros de redes secundarias de agua potable, 22 kilómetros de líneas de conducción, 31 válvulas reductoras de presión y 493 conexiones domiciliarias nuevas de agua potable.

/MO/NDP/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina