Nacional

Minedu dio a conocer recomendaciones para Prueba Única de directores de UGEL

8:32 h - Sáb, 13 Nov 2021

Este domingo 14 de noviembre, se realizará la Prueba Única Nacional del Concurso de Acceso al cargo de director de UGEL. Para garantizar una jornada de evaluación segura y ordenada, el Ministerio de Educación (Minedu) recomendó a los docentes seguir las siguientes recomendaciones:

- Consulte con anticipación su centro de evaluación aquí. Verifique su ubicación y tome en cuenta el tiempo de traslado, el tráfico y la disponibilidad del transporte público para llegar sin contratiempos. El ingreso al centro de evaluación es de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

- Preséntese portando únicamente su DNI o carné de extranjería y sus implementos de bioseguridad: doble mascarilla (uso obligatorio), protector facial y/o alcohol en envase personal (opcionales). Recuerde que, solo ingresarán los postulantes inscritos, no se permitirá el ingreso de acompañantes ni menores de edad.

- Al llegar, diríjase al control de temperatura, la desinfección del calzado e higiene de manos con alcohol en gel. En todo momento mantenga el metro y medio de distanciamiento.

- Una vez comprobada su identidad y registrada su hora de llegada, ingrese al aula asignada para rendir la Prueba Única Nacional.

- Recuerde que NO podrá ingresar portando aparatos electrónicos (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos o video, grabadora o sistema de audio, reloj inteligente, laptop, tablet u otros), cuadernos, hojas de papel, cartera, maletín, mochila, bolsas, alimentos u otros similares. De ingresar con alguno, será retirado inmediatamente del centro de evaluación y del concurso, quedando inhabilitado de rendir la prueba.

- Todos los materiales necesarios para rendir la prueba serán previamente desinfectados y entregados en el aula asignada.

- Finalizada la evaluación retírese de manera ordenada, manteniendo su distancia de las demás personas.

El Minedu resaltó que las aulas han sido desinfectadas previamente y el aforo máximo será solo de 15 docentes por aula, manteniéndose un distanciamiento de 2 metros. Asimismo, la ventilación en el aula será permanente y en todo momento se verificará el uso correcto de mascarillas.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina