Nacional

La Libertad: Vía Santiago de Chuco-Mollepata-Pallasca será asfaltada

16:00 h - Lun, 11 Ene 2021

Las comunidades de la provincia de Santiago de Chuco y las autoridades de la región La Libertad recibieron con gran expectativa los anuncios brindados por el viceministro de Transportes, Paul Caiguaray, sobre dos importantes intervenciones en carreteras que realiza el sector en esta jurisdicción.

“Este mes iniciamos los trabajos en la carretera Santiago de Chuco-Mollepata-Pallasca. Se está movilizando la maquinaria a la zona”, informó Caiguaray a los asistentes a la mesa de trabajo que abordó el avance del mantenimiento de vías en Santiago de Chuco. La reunión se desarrolló de manera virtual.

Participaron de la cita el gobernador regional, Manuel Llempén, alcaldes distritales y provinciales, así como dirigentes de las comunidades y rondas campesinas de Santiago de Chuco.

El MTC informó que la agenda del encuentro abordó tres temas. El primero de ellos fue la recuperación del tránsito y mantenimiento de la carretera Santiago de Chuco-Shorey, trayecto que ha sido afectado por las recientes lluvias.

Al respecto, el viceministro informó que el MTC trasladará maquinaria a la zona esta semana para continuar con las labores de mantenimiento de la vía, la cual tiene un trayecto de 41 kilómetros.

/PE/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina