Nacional

La Libertad: municipio de Sánchez Carrión suspende atención presencial por covid 19

19:56 h - Lun, 8 Mar 2021

La municipalidad provincial de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, suspendió la atención administrativa presencial en todas sus oficinas, a fin de evitar contagios de covid-19, situación que podría poner en riesgo a sus trabajadores y los propios usuarios.

El Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo recomendó adoptar esta decisión, tras confirmar que se han detectado 29 personas contagiadas con el coronavirus desde enero a la fecha, en su mayoría asintomáticas. En la actualidad, 5 personas están aisladas en sus viviendas.

Los servidores harán trabajo remoto, a fin de garantizar la cadena de pagos y los plazos administrativos. La atención a los usuarios será por la mesa de partes virtual, a la cual se puede acceder haciendo clic en la página web oficial de la municipalidad provincial: www.munihuamachuco.gob.pe.

Las áreas de Limpieza Pública, Seguridad Ciudadana, Comercialización, Transporte y Seguridad Vial, Policía Municipal y la Oficina Descentralizada de Maquinarias (Odema) seguirán brindando el servicio de manera continua y permanente.

La entidad reiteró su agradecimiento y solidaridad con los trabajadores municipales que desde el inicio de la pandemia han arriesgado su propia integridad para garantizar el bienestar de la población.

/PE/Andina/MO

 

Las más leídas

Lo último

Peruano opina