Nacional

La Libertad: ministra Vargas supervisó apoyo alimentario a población vulnerable

20:02 h - Sáb, 8 Mayo 2021

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Silvana Vargas, supervisó el apoyo alimentario y la ayuda social a la población vulnerable de la región de La Libertad.

"El trabajo del Midis es generar oportunidades productivas, fortaleciendo las capacidades de las familias en situación de pobreza para mejorar su calidad de vida, en coordinación con el Gobierno Regional, los Gobiernos Locales y demás actores que sumen a este esfuerzo", indicó la ministra.

Con el objetivo de asegurar que los alimentos lleguen de manera oportuna a quienes más lo necesitan, la ministra Vargas presidió la ceremonia de conformación del Comité de Transparencia y Acompañamiento en la atención de iniciativas de apoyo alimentario temporal en el distrito de El Porvenir.

Asimismo se supervisó la entrega de 13 toneladas de alimentos a la Municipalidad Distrital de El Porvenir, además de distribuir los víveres a las ollas comunes de las asociaciones "Vecinas Unidas” y “Joyitas de Cristo”, que forman parte de los 2225 pobladores en situación de vulnerabilidad.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina