Nacional

Hay 80 puntos de la Red Vial Nacional con tránsito interrumpido, informa Sutran 

12:47 h - Jue, 12 Ene 2023

La Superintendencia de Transporte Terrestre, Carga y Mercancías (Sutran) informó que existen 80 puntos de la Red Vial Nacional con tránsito interrumpido.

El organismo agregó en su reporte, difundido en su cuenta de Twitter y con actualización hasta las 12:00 horas, que son 15 las vías nacionales afectadas que comprenden  a 8 regiones del país.

Más temprano, de acuerdo con el Mapa Interactivo de la Sutran, en San Martín hay tránsito interrumpido los kilómetros 445,485,535, 720 y 759 de la Longitudinal de la Selva Norte en tanto en Huancavelica la interrupción es del kmo al 73 de la carretera Huancavelica-Lircay-Ayacucho.

Además, en Ayacucho se reportó interrupción en el kilómetro 154 de la carretera Nasca-Puquio- Abancay así como la Longitudinal de la Sierra Sur en los kms 511 que afecta  Ayacucho, Huamanga y Ocros en tanto en Apurímac están afectados los kms 538, 606, 631 y se perjudican ciudades como Chinchero, Andahuaylas, Santa Maria de Chicmo entre otras localidades.

Asimismo, en  Cusco los problemas ocurren en las carreteras Quinua, Quillabamba,Cusco y la Longitudinal de la Sierra Sur que afecta a localidades como Canchis, Checacupe, Tinta, Combapata, San Pedro, Sicuani, Marangani, entre otras localidades.

Mientras que en Puno, la situación sigue complicada en la Longitudinal de la Sierra Sur y afecta a numerosas localidades como Juliaca, Lampa, Moho, Pucará, Calapuja, San Romás entre otras provincias.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina